En Magapor consolidamos nuestro crecimiento con una nueva línea para la fabricación de las bolsas para dosis seminales porcinas Semenbag®.
Esta semana hemos añadido una nueva línea de producción de bolsas. De este modo, incrementamos nuestra capacidad productiva para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes.
Desde Magapor siempre buscamos la innovación del sector de la inseminación artificial porcina, y esta nueva máquina nos permitirá trabajar con nuevos materiales que mejoren el envasado del semen de los verracos de nuestros clientes, contribuyendo a su vez a hacer nuestro sector más sostenible y eficiente.
Hace unos años, ya fuimos pioneros en el descubrimiento de los plásticos con reprotóxicos (RTC) y desde entonces hemos trabajado con materiales libres de estos tóxicos. Cada día seguimos trabajando e innovando para ofrecer las mejores y más novedosas soluciones a la inseminación artificial porcina.
La expansión internacional sigue siendo unos de los objetivos de Magapor, y la adquisición de esta nueva línea de producción consolida nuestra apuesta por el crecimiento.