En otras circunstancias, estaríamos ya ansiosos preparando una nueva edición del ITM, aunque lamentablemente la situación actual no nos lo permita hacerlo como nos gustaría.
Como sabéis, la esencia de este congreso en especial es la proximidad que nos damos entre todos. Compartimos experiencias, conocimiento, modelos de trabajo, y juntos creamos un networking del que salimos mucho más reforzados para aplicar nuevas soluciones en nuestros centros de trabajo.
Por ello, creemos que la posibilidad de hacer un ITM online perdería toda la naturaleza que define nuestro congreso y no tendría la repercusión esperada. Por ello y debido a la situación que vivimos hoy por hoy, siguiendo las recomendaciones sanitarias, posponemos el evento a 2022 para poder seguir disfrutándolo al 100% y de manera segura para todos.
Seguimos trabajando con ilusión y esfuerzo para que la preparación de la próxima edición supere todas las ediciones anteriores, y sabemos que, sin duda, será la edición más especial. Volveremos a juntarnos de nuevo y seguiremos compartiendo momentos con nuestros asistentes de todo el mundo.
Pronto recibiréis novedades para que durante los próximos meses, además de aprender como lo hacíais en el congreso, podamos contar juntos los días que quedan para volver a vernos.