Magapor y la Cátedra Magapor de la Universidad de Zaragoza lanzan la décima edición de su concurso de fotografía Just for Pigs. Un año más el tema vuelve a ser «La producción porcina».
Fechas importantes
El plazo para enviar fotografías comienza hoy, viernes 19 de septiembre, y permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre de 2025.
No lo dejes para el último momento, ya que pasada esa fecha no podremos aceptar más fotografías.
Categorías y premios
- Categoría Estudiante
Podrán participar quienes acrediten haber estado matriculados en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza o en el Master de Sanidad y Producción Porcina de las Universidades de Lérida, Zaragoza y Madrid, durante los cursos 2024/2025 ó 2025/2026.
Premio: 250 € - Categoría Profesional
Abierta a cualquier persona física mayor de 18 años.
Premio: 500 €
Consulta las bases completas
Consulta las bases del concurso, aquí para conocer todos los detalles y requisitos.
Este año es una edición muy especial, ya que se trata de la 10 edición de nuestro concurso y estamos deseando recibir vuestras fotografías.
¡Anímate a participar!