Como comentamos hace unas semanas, Magapor se certifica desde hace más de 10 años en normas que respaldan tanto la gestión de la calidad como su esfuerzo en I+D+i.
Una de estas normas es la ISO 9001. La norma ISO 9001:2015 es una norma internacional, aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños, y que describe de qué debe constar un Sistema de Gestión de la Calidad, pero sin especificar cómo se debe desarrollar e implantar en cada empresa en particular. La norma ISO 9001 ya desde su versión de 2008 adopta un “enfoque basado en procesos” considerando que para que una organización funcione tiene que identificar y conocer las interacciones entre todos los procesos existentes en la misma.
Esta norma ISO es la herramienta de Gestión de la Calidad más extendida en el mundo, con más de 1 millón de certificados vigentes. España ocupa la sexta posición a nivel mundial y tercera posición a nivel europeo en el ranking, con más de 60 mil centros de trabajo certificados. En Magapor, esta certificación nos permite tener bajo control todos los procesos de forma que somos capaces de proporcionar soluciones exclusivas y reales a nuestros clientes, apoyándonos siempre en un potente servicio técnico.
Cumplir con esta norma de calidad demuestra el compromiso de Magapor para ofrecer la máxima calidad en todos los productos que desarrollamos.