La Norma UNE 166002 se ha convertido en un referente para fomentar, gestionar y mejorar las actividades de la I+D+i de las empresas. Es aplicable a todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, independientemente de su sector o tamaño y se puede integrar con otros Sistemas de Gestión como Calidad, Medioambiente, etc.

La certificación en la norma UNE 166002, pese a ser menos común, genera grandes beneficios en las organizaciones con un marcado carácter innovador como es Magapor. El compromiso de la Dirección con la I+D+i y el elevado esfuerzo inversor se canalizan y gestionan de la forma más eficiente posible gracias a la implantación del Sistema de Gestión de la I+D+i. Así pues, contamos con equipos especializados (hasta un 25% de nuestro personal es investigador), con instalaciones y equipamientos punteros y con procesos consolidados que nos permiten establecer colaboraciones de alto nivel y participar en proyectos a nivel internacional.

La certificación de las empresas en normas de aplicación internacional supone la evolución de los sectores económicos hacia otros con una mayor competencia. Esto genera sectores fuertes y novedosos que cuentan con profesionales cualificados y motivados.

En Magapor continuamos trabajando día a día para mantener nuestras certificaciones y así ser capaces de seguir ofreciendo a nuestros clientes productos innovadores y de alta calidad.

Y recuerda que nuestros certificados están disponibles en nuestra para descargar.