A solo un mes para la celebración de EuroTier, y Magapor ya está listo para acudir a la Feria Ganadera por excelencia en Europa. Se espera una asistencia record de compañías de todo el mundo exhibiendo sus productos y servicios para el sector de la industria ganadera.

Esta edición se celebrará del 13 al 16 de Noviembre, como siempre en el recinto ferial de Hannover (Alemania).

Venga y visite nuestro stand C07 (Hall 15), donde podrá ver in situ y en funcionamiento nuestro Sistema Integrado SIM para la producción automatizada de dosis seminales con total trazabilidad durante su extracción, análisis, dilución y envasado.

Además presentamos este año como novedad Spermax, nuestro diluyente de última generación especial para inseminación post- cervical. Tras años de investigación, el departamento de I+D+i Biotecnología ha desarrollado su fórmula incluyendo antioxidantes exclusivos y precursores energéticos de forma que el espermatozoide llega al ovocito en las mejores condiciones de vitalidad y madurez. Así, aporta una protección adicional ante la lipo-peroxidación de la membrana por la combinación específica de esos antioxidantes.

Le esperamos en nuestro stand C07 (Hall 15), donde nuestros comerciales estarán más que encantados en atenderle y resolver todas las dudas que le puedan surgir en cuanto a las novedades de Magapor en inseminación artificial porcina. ¡ Nos vemos allí!