El pasado domingo, día 8 de Marzo, nuestra compañera del departamento I + D + i Biotecnología & Veterinaria, Raquel Ausejo, ofreció una ponencia en el congreso de la AASV, Asociación Americana de Veterinarios de Porcino, de la mano de MB SWINE REPRODUCTION. En esta ocasión, su reunión anual ha sido del 7 al 10 de marzo en el Hotel Hyatt Regency Atlanta, en Atlanta, estado de Georgia.

Su charla fue por la tarde, a las 04:15 horas, y tenía por título “Estudio de los testículos de verracos eliminados de centros de inseminación artificial”.

En las mesas técnicas estuvieron nuestros colegas Jean Pedro de Quadros y Orlando Gil, de MB SWINE REPRODUCTION, dando a conocer al mercado americano nuestros productos y servicios para la inseminación artificial porcina.

Más info (en inglés)  https://www.aasv.org/annmtg/

Si las circunstancias no lo impiden, la próxima cita de la Asociación será en San Francisco, California, del 27 de Febrero al 2 de Marzo de 2021.

Como todos los años, ¡enhorabuena a los organizadores por esta exitosa edición!!