Magapor presenta una nueva convocatoria de su concurso de fotografía Just For Pigs, que este año celebra ya su 11ª edición.

El concurso se celebra en colaboración con la Universidad de Zaragoza y la Cátedra Magapor con el tema de “producción porcina” para poner en valor la actividad de las granjas porcinas entre la comunidad universitaria y el público en general, mediante una visión artística y estética.

El plazo para enviar las fotografías del concurso comenzó el 18 de septiembre y tiene como fecha límite hasta el 30 de noviembre. El concurso presenta dos categorías principales: profesionales, cuyo premio ascenderá a 500 €, y estudiantes, con un premio de 250 €.

En la categoría de estudiantes podrán participar aquellos que justifiquen estar matriculados en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza o en el Máster de Sanidad y Producción Porcina de las Universidades, o que formen parte de un Aula Porcina. Mientras que en la categoría de profesionales podrá presentarse cualquier persona física mayor de 18 años.

La resolución del concurso se hará pública el viernes 18 de diciembre de 2026 a través de la página web de Magapor y se notificará personalmente a los premiados.

Si estás interesado en participar y necesitas más información, puedes consultar y descargar las bases legales del concurso aquí.

¡Mucha suerte a todos los participantes!