Magapor elegida finalista a los premios CEPYME 2017

Magapor, S.L. ha sido nominada entre más de 300 candidatos como finalista para los IV Premios Cepyme 2017, en sus categorías Pyme del Año, Innovación Tecnológica y Desarrollo Internacional, galardones que convocó la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT)  con el objetivo de reconocer la influencia en la economía española de la labor de las pymes y autónomos españoles más destacados.

El jurado está compuesto por los presidentes de ambas confederaciones organizadoras, diversos secretarios de Estado y directivos de diferentes empresas prestigiosas colaboradoras. Así, un total de 29 expertos elegirán un ganador y dos finalistas para cada una de las 11 categorías convocadas.

El fallo del jurado se comunicará durante ceremonia que se celebrará en el Auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid el día 4 de diciembre.

El Director General de Magapor, D. Jesús Mena ha manifestado su alegría y agradecimiento tras la nominación, ya que, indudablemente,  permite seguir afrontando el futuro con optimismo  y supone un gran reconocimiento a la trayectoria empresarial.

Para más información, puede ver la entrevista de CEPYME a Jesús Mena y el listado de finalistas.