Queda menos de un mes para la celebración de WORLD PORK EXPO, y Magapor ya está ultimando los preparativos para una exitosa participación dada la importancia del evento. Este año se esperan unas 500 compañías de todo el mundo exhibiendo sus productos y servicios para el sector de la industria porcina representado por más de 20.000 visitantes. Este año se celebrará del 6 al 8 de Junio, como siempre en el recinto ferial de Des Moines, y se nos podrá encontrar en stand J321 del edificio Jacobson.

Por otra parte, aunque todavía quedan muchos meses, la maquinaria de Magapor ya se ha puesto en marcha en la organización de nuestra asistencia a  EuroTier ya que sigue siendo la Feria Ganadera por excelencia en Europa.  Para ello, estamos preparando grandes novedades con las que responder a las altas expectativas que se crean año tras año.  Será del 13 al 16 de Noviembre en Hannover (Alemania) y estaremos situados en el stand C07 del Hall 15.