Porque más que una cuestión de tiempo, es cuestión de seguridad…

El efecto macho y todo el proceso de elaboración, transporte, conservación y aplicación de las dosis seminales pueden tener puntos críticos que comprometan su viabilidad, y por tanto afecten a los resultados reproductivos de las cerdas.

Durante años, la clasificación de los diluyentes se ha basado en el periodo de conservación recomendado según etiqueta: corta, media, larga o extra larga duración. En Magapor consideramos a demás otros criterios, puesto que la mayor parte de las dosis seminales se utilizan en las primeras 72 horas después de su preparación independientemente de esta clasificación. La calidad, la trazabilidad, la experiencia, el feedback de nuestros clientes, el número de dosis producidas y el uso de un producto certificado como garantía de seguridad para la reproducción son algunos criterios diferenciadores de nuestros productos.

det_hpextenders2015_02

Vitasem y Duragen están diseñados para proporcionar la máxima seguridad en la conservación de dosis seminales.

Contienen precursores energéticos eficientes para ser utilizados por las mitocondrias, mejorando así la respiración y la motilidad de los espermatozoides.

Una combinación de tampones biológicos específicos regula y amortigua los cambios de pH, manteniendo la funcionalidad de las células espermáticas.

Incorporan protectores de membrana y tienen una alta capacidad antioxidante, protegiendo la membrana de los espermatozoides de la lipoperoxidación.

Contienen antibióticos según Directiva del Consejo Europeo 90/429/CEE.

Efectivas combinaciones antibióticas de amplio espectro.

No contienen proteínas de origen animal.

Incluyen estabilizadores de membrana y protegen contra la capacitación temprana de los espermatozoides.

det_hpextenders2015_03