Magapor ha llevado a cabo un rediseño de los envases de los diluyentes de alto rendimiento. Se trata de un rediseño integral de la imagen que incluye el packaging y la paleta de colores de los diluyentes de alto rendimiento. Este cambio de imagen supone incorporar una imagen más fresca y moderna, en línea con la calidad y eficacia de nuestros diluyentes.

Los diluyentes de alto rendimiento de Magapor son la herramienta para la producción y conservación de dosis seminales porcinas en las que confían gran parte de los productores a nivel mundial, con cerca de 150 millones de dosis seminales producidos con ellos durante 2020. El alto rendimiento de Spermax, Duragen o Vitasem, ofrece la máxima protección, maximiza la capacidad fecundante de las dosis seminales y contribuye de manera decisiva en los resultados productivos de las explotaciones porcinas. Además, estos productos están fabricados bajo los más rigurosos controles de calidad.

Por este motivo, hemos querido darle una nueva imagen que esté alineada con nuestros alto estándares de calidad. Sin embargo, hay que destacar que no hemos modificado nuestra fórmula, tan solo es un rediseño de su imagen. Se trata de una imagen con un diseño flat más actual y que transmite mejor los valores asociados a este producto, presentando los elementos de diseño con una disposición más clara, estructurada y ordenada entre sí.

El packaging también ha sido rediseñado, unificando a partir de ahora sus cajas para los formatos de 1, 5 y 100 litros, con unos nuevos embalajes más resistentes y que mejoran su paletizado y el aprovechamiento del espacio en el transporte.

La nueva paleta de color mantiene las gamas representativas de cada producto, aplicando tonos más vibrantes y que facilitan la identificación de cada diluyente.

La nueva imagen ayuda a modernizar la percepción del producto y “seguir generando confianza en un producto de óptimo rendimiento y que es clave para la producción de dosis en el centro de inseminación porcina”.