Magapor celebra la 18ª edición del International Technical Meeting (ITM)

Los días 13 y 14 de mayo celebramos en Zaragoza la 18ª edición del International Technical Meeting (ITM), un encuentro que volvió a reunir a profesionales del sector porcino de todo el mundo en torno a la reproducción porcina, la innovación y el intercambio de conocimiento técnico.

En esta edición, ITM contó con la participación de más de 300 asistentes procedentes de 32 países, consolidando una vez más su carácter internacional y su papel como punto de encuentro de referencia para el sector.

A lo largo del congreso, 14 ponentes internacionales compartieron sus conocimientos y experiencias sobre los principales retos y avances en reproducción porcina, poniendo el foco en la ciencia, la innovación y la transferencia de conocimiento como ejes clave para el desarrollo del sector.

Un espacio para el conocimiento y el encuentro entre profesionales

ITM se ha consolidado como un foro técnico de referencia para el sector porcino, en el que investigación, industria y profesionales comparten perspectivas y avanzan conjuntamente en el desarrollo de la producción porcina.

Más allá del contenido técnico, el encuentro volvió a destacar por su capacidad para generar diálogo, reforzar relaciones profesionales y fomentar nuevas conexiones entre los asistentes.

Desde Magapor queremos agradecer a todos los ponentes y asistentes su participación y contribución al éxito de esta edición.

¡Nos vemos en la próxima edición de ITM!