La Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Arágon, la Sra. Maru Díaz, acompañada por la Alcaldesa de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero, realizaron la visita a Magapor en la jornada de hoy. La consejera ha podido conocer de primera mano nuestras instalaciones y actividad.

Jesús Mena, director general de Magapor, les ha acompañado a visitar las instalaciones, despertando gran interés el área de producción de envases para dosis seminales con control de reprotóxicos, los laboratorios y, por último, la sala blanca de producción de bioconservantes seminales.

A lo largo de la visita se han dado a conocer algunos detalles sobre la actividad y filosofía de Magapor, y durante esta reunión se han expuesto los últimos avances de la empresa en proyectos innovadores y su aplicación al sector de la reproducción porcina.

Tanto la consejera como Magapor reafirman su compromiso en que la inversión en I+D+i es un aspecto fundamental para el avance y desarrollo del tejido empresarial de Aragón, especialmente en el sector porcino, uno de los sectores estratégicos para Aragón.

Todo el equipo de Magapor agradece su presencia.